https://mobirise.com/

Individual

“Ámate a ti mismo.”

TERAPIA INDIVIDUAL

Acompañamiento dirigido a personas que desean vivir en armonía, que buscan un profundo sentido de su vida y conocimiento del Ser.
Dinámicas terapéuticas enfocadas a poder ver, reconocer y modificar viejos acondicionamientos, creencias, límites, a dar nuevas respuestas a los desafíos de la vida, a descubrir y activar el potencial de Amor, Energía e Inteligencia y trabajar para que pueda expresarse en su vida afectiva, profesional y social.

Beneficios:
o Es un espacio para contactar con lo que sientes y necesitas expresar y comprender.
o Es un proceso que engloba toma de contacto, expresión, comprensión y cambio
o Ayuda en problemas como depresión, ansiedad, estrés, baja autoestima, bloqueo emocional y psicológico, insatisfacción, vacío interior, dificultades en tus relaciones.
o Resuelve problemas latentes de tu infancia o adolescencia, problemas de imagen corporal, una determinada situación muy estresante de tu vida actual, etc.
o Acompañamiento personalizado.
Dirigido a: todas personas que quieren aumentar su capacidad de auto apoyo, conciencia y recursos personales, permitiéndote llegar a ser más completo, creativo y liberarse de los bloqueos y asuntos inconclusos para que puedan relacionarse con las experiencias vitales de una forma más libre, responsable y satisfactoria.

Dinámica: ciclo de mínimo 16 sesiones individuales
Duración: 1h30
Tiempo: 1 vez por semana