Website Maker

TRE

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado

Terapia de Respuesta Espiritual® (TRE®) o Spiritual Response Therapy® (SRT®)

Es una terapia de Sanación Espiritual dónde se investiga detalladamente tus programas de la mente subconsciente y de los archivos del alma para encontrar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional y físico.
Es decir; yo soy parte de ti y tú eres parte de mí y a través de esa conexión energética estamos sanando.

Es una terapia de Sanación Espiritual dónde se investiga detalladamente tus programas de la mente subconsciente y de los archivos del alma para encontrar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional y físico. Esta modalidad de sanación fue desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 - 2013) y acepta la premisa de que todas las personas hemos experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico.

El método consiste en encontrar aquellas experiencias dolorosas o traumáticas relacionadas con energías no resueltas en esta vida o en existencias pasadas (vidas pasadas), pasando también por las experiencias en el vientre materno y posterior nacimiento.
Se puede trabajar cualquier tema, es decir, investigar temas puntuales como prosperidad, relaciones personales, retos profesionales, salud, trabajo, etc. y luego preguntar usando el péndulo y los gráficos. El proceso de investigación y limpieza se realiza con la guía del Comité de Yo Superior/Espíritu, a través del cual accedemos directamente a los Archivos del Alma para identificar fácilmente programación discordante y creencias limitantes.

Este trabajo de sanación ha ayudado a miles de personas a liberar la negatividad, romper viejos hábitos, sanar problemas emocionales y físicos, cambiar falsas creencias, percepciones y actitudes, y alcanzar una mayor claridad, equilibrio, alegría y armonía.

Beneficios:
Se trabaja para limpiar la negatividad, nunca la positividad.
Ayuda abrir niveles de conciencia cada vez a niveles mas elevados.
Genera claridad mental.
Incrementa el Bienestar físico.
Ayuda a la conexión con los niveles espirituales y divinos.
Creación constructiva y saludable.

Duración: 1h30 aproximadamente